SUPRA DESARROLLOS TECNOLOGICOS, CONTACTARSE., Monterrey

Anuncios Clasificados gratis en Nuevo Leon
Servicios
Supra desarrollos tecnologicos, contactarse.
SUPRADESARROLLOS
SUPRADESARROLLOS
Ubicación: Monterrey - Nuevo Leon - México
Dirección: Antireeleccionistas 120-A Col. Antonio I. Villarreal, Monterrey,
Fecha de publicación:
Escribir un comentario
Descripción
Anunciante: Particular
SUPRA DESARROLLOS TECNOLOGICOS, Monterrey
SUPRA DESARROLLOS Tecnológicos es una empresa fundada hace más de 25 años en Monterrey Nuevo León, México por el Ing. Francisco J. Guerrero Chávez y desde entonces nuestra empresa ha mantenido siempre la visión enfocada en fabricar y proporcionar productos destinados al ahorro de energía eléctrica. Brindando así soluciones eficientes en proyectos de áreas industriales, de alumbrado público o para el área comercial con la fabricación y diseño original de luminarias, sistemas fotovoltaicos y módulos LED. Podemos garantizar la máxima calidad y confiabilidad de nuestros productos gracias a los procesos de calidad que manejamos y al uso de los mejores componentes en los más de 5 mil modelos de luminarias que puede seleccionar de nuestro catalogo. Además contamos con el personal, la tecnología y la ingeniería requerida para fabricar luminarias personalizadas, que se ajusten con su diseño a las necesidades especificas de cada proyecto, con los estándares más altos de eficiencia y calidad.

En todas nuestras lineas utilizamos componentes de las marcas con mayor calidad y prestigio en el mercado tales como: ADVANCE, PHILIPS, LEVITON, BJB, LUMILEDS, SHOWIN, LEDIL, ALANOD, entre otras.

Nuestros clientes nos pueden otorgar plena confianza ya que somos una empresa que cumple con el certificado ISO-9001:2008. Además, nuestros productos están aprobados por importantes certificaciones mundialmente reconocidas que son: NOM, UL, Lighting Facts y DLC las cuales nos permiten competir y exceder expectativas en proyectos tanto nacionales como internacionales. SUPRA pertenece orgullosamente a las cámaras CANAME y CAINTRA, además de ser parte de las Empresas acreditadas por FIDE en la rama de: Iluminación y Sistemas Fotovoltaicos. Sitio web
http://www.supradesarrollos.com/
División: Servicios, S > 504 - Informatica - Asistencia - Tecnica
Anuncio en: Monterrey
Dirección: Antireeleccionistas 120-A Col. Antonio I. Villarreal, Monterrey,
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado